Mi primera novela: Asesino entre pupitres

Me alegra poder anunciar la publicación de MI PRIMER LIBRO: "Asesino entre pupitres".
La presentación oficial será el 8 DE NOVIEMBRE EN LA BIBLIOTECA DE IRUN A LAS 19:00 (sala polivalente del edificio CBA en plaza San Juan). Estáis todos invitados.
Gracias a la editorial Seleer y a todos los que me han apoyado, este sueño se ha hecho realidad.
Ha sido un honor poder ambientar esta novela policíaca en mi ciudad, Irun, así como basar su trama en el colegio en el que estudié: Txingudi Ikastola.
Para más información podéis contactar conmigo a través de los siguientes medios:
Facebook: Aitor San Martin Sagarzazu https://www.facebook.com/aitor.sanmartinsagarzazu
E-mail: aitorsan95@gmail.com
¡Gracias a todos!


Comentarios

  1. Enhorabuena Aitor. Bien definidos los personajes y bien mantenida la intriga.
    Begoña

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares